el paseo de los tristes

Monday, August 27, 2007

¿Alguna vez se han sentido como una mierda andando?...pues así es como me siento, soy egoísta lo se también se que el mundo no gira a mi alrededor y se que no debo de culpar a nadie de lo que me pase pero en si hay algo que me pudre...se que no soy la mejor amiga y en muchos momentos (demasiados para mi gusto) tampoco soy una gran compañía, pero por lo menos soy yo, aunque me irrite y me ponga nena, la verdad es que hoy me enoje con mis amigos por algo que no importa y lo peor de todo es que sabia que iba a suceder tarde o temprano, y es que no es la primera ves que me asqueo de las personas, también se que no sera la ultima y la verdad eso no importa, saben que siento que de alguna manera ellos me hacen feliz y de otra que no es así, saben que es lo peor, me di cuenta de que no me conocen ni poquito, yo diría nada o por lo menos no mi parte mala,por otro lado emprendí que soy dependiente de ellos...¿quien dice que las drogas son solo sustancias?, es una basura pensar en que la mayor parte de el tiempo convivo con ellos y que ellos son indispensables para mi, es como si de pronto no tuviera vida después de la escuela (olvide mencionar que son mis amigos, confidentes y compañeros de escuela, si ahora tal ves entiendan un poco mas mi situación), tal ves solo soy yo y no ellos, después de todo soy yo la que estoy cambiando y como ya dije no culpare a nadie, por lo menos así seria justo.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home